Blogging tips

viernes, 17 de octubre de 2014

Amigurumi Minion!! (Versión mini)

Sé que es uno de los amigurumis con más éxito de los últimos tiempos, y que debo ser la única tejedora que no había hecho uno. Pero ya no!!


Me lo habían encargado así que me puse con él, y al poco tiempo me encontré haciendo dos más... éste minion es una versión pequeña, y como tuve que hacerlo en poco tiempo no apunté patrón. Espero para el próximo que haga poder apuntarlo y compartirlo con cualquiera que lo quiera hacer. 


Espero que os guste. 

El otro minion que estoy haciendo es mucho más grande, si queréis el patrón (está en inglés) lo tenéis en All about Amy, os dejo el enlace directo al patrón AQUÍ.

Y como no, estos días estoy preparando también algo para Halloween, (Samaín en mi tierra) que espero que os guste. Y además con Patrón incluído!!! 



Hasta pronto, bikos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Madre mía, pero si haces unos amigurumis increíbles!! Yo aun no me atrevo a hacer humanos, eso sí que tiene que ser difícil.
      Muchas gracias. Bikiños!!

      Eliminar
  2. El otro día te había escrito un comentario y no sé por qué, no me lo subía nunca XD
    Mira que existen versiones y versiones de Minions y, sobre todo, versiones en miniatura. Y la gran mayoría de ellas no me gustan: o le ponen los ojos muy grandes, o muy pequeños, dejan el peto demasiado arriba tapando toda la cara... Como ves soy un poco tiquismiquis xD pero el tuyo me ha encantado! Te ha quedado genial!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Siempre se agradece que se valore tu trabajo. Pues mira que he buscado patrones y ninguno me convencía. Me he quedado sin lana amarilla y el que estoy haciendo ahora es como puedo,quedará para llavero. Pero el siguiente que haga como este apuntaré el patrón.
      Un abrazo y gracias!!

      Eliminar
  3. ohhhh que preciosisisiimo me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar